twitter
    Ahora con más Twitter

En una carilla: No Olviden masturbarse

Llego tarde. Del “¡Más follar y menos joder!” al “ver la paja en el ojo ajeno”, los mejores comentarios ya se han escrito, recitado y repetido en los medios de comunicación de masas y de mesas. Llego tarde pero mejor llegar tarde que no llegar… y sobre todo, mucho mejor que irse demasiado pronto.

Que una mujer se masturbe, sea limpiadora de escaleras, concejala de Toledo o reina de España no me parece sino un signo de salud y vitalidad. En cambio, sí me debo avergonzar de aquellos que salen a la calle a proferir insultos en escenas propias de la inquisición como una forma de ocultar a gritos en la calle lo que muestran en silencio en sus hogares.
Que una parte de la población de Los Yébenes, por pequeña que sea, comiencen a gritar “puta” y “zorra” a una mujer por algo que todos hacemos… Eso, permítanme, me preocupa bastante más.

La vergüenza o, mejor dicho la falta de ella, la encuentro en la persona que difunde un vídeo privado con la intención, no lo duden, de hacer daño. El único error achacable a la edil socialista es su falta de criterio a la hora de elegir una persona en quien confiar. Si se confirma que el vídeo se empezó a difundir desde el ordenador de la alcaldía, os juro que quiero oír sus explicaciones.

Ya han dicho que no han contribuido a la propagación MASIVA del video. A lo mejor se lo pasaban entre ellos para imaginar escenas lujuriosas con la señora Olvido entre los asientos del pleno; me imagino la película: Cuando termina un pleno, comienza el desenfreno. En cualquier caso, la vergüenza del difusor debería ser mucho mayor que la de la difundida; Olvido sólo seguía el ejemplo de un país que se alivia como puede.

Siempre defenderé la masturbación como algo sano y natural, divertido y recomendable. A los que quieran lavar sus trapos sucios en la casa de otros les diré que todavía algunos no nos chupamos el dedo. Bueno, a veces sí… Cosas de la lubricación.

Yo personalmente, agradezco a la masturbación lo mucho que me ha enseñado. ¿Cómo iba sino a ser capaz de escribir todo este artículo tecleando con una sola mano?

2 comentarios:

Ángela Olaya dijo...

jajaja, genial! Precisamente hoy estaba hablando de eso y manteniendo tus mismas opiniones. Es totalmente absurdo y, sobre todo, desfasado lo que ha pasado con esta señora. Parece que la sociedad sola se reafirma, no estamos bien educados. A sabiendas, por supuesto.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!